El deporte es, por supuesto, una parte integral de un cuerpo sano. El deporte ayuda a construir masa muscular, elevar el tono de la piel y mejorar nuestro bienestar físico. Sin embargo, para lograr esto, es necesario practicar una nutrición adecuada durante el entrenamiento.
Dieta durante el entrenamiento en el gimnasio.
La nutrición adecuada durante los deportes tiene sus propios matices y sutilezas, lo que significa que definitivamente necesitarás hacer ajustes en tu dieta para que el proceso de entrenamiento transcurra sin problemas.
Uno de los principales errores de la PP y el entrenamiento es limitar la ingesta calórica diaria. Habiendo reducido su dieta y comenzado a entrenar, muchos no entienden de dónde proviene la disminución de la fuerza y la persistente falta de voluntad para continuar el proceso iniciado. Recuerda que practicar deportes requiere energía adicional para los ejercicios en sí, así como para la recuperación posterior a los mismos.
Ganancia de masa: 25-35 %/15-25 %/40-60 %. La nutrición adecuada para los atletas a menudo está diseñada para aumentar de peso, razón por la cual consumen muchos alimentos con carbohidratos. Así que no se sorprenda si se encuentra, a primera vista, con alimentos completamente no dietéticos bajo la etiqueta PP.
Es muy importante controlar el modo de alimentación. Al menos 5 comidas al día y cualquier pase son extremadamente indeseables. ¡El desayuno es imprescindible!
Procura llevar contigo comida preparada, así te abstendrás de la tentación de picar comida chatarra.
La nutrición adecuada para los deportes debe realizarse a más tardar 1-2 horas antes del comienzo de las clases, para que la comida tenga tiempo de digerirse. Asegúrate de incluir proteínas y carbohidratos en tu menú antes de entrenar.
Somos un equipo de profesionales del fitness y la nutrición del entrenamiento.
Sabemos todo sobre fitness y nutrición para él y sabemos cómo hacer cosas con tu cuerpo que otros no pueden.
Vitaminas para pp y deportes.
Una nutrición adecuada durante la práctica deportiva pasa necesariamente por obtener un complejo completo de todas las vitaminas, nutrientes y minerales. Lo ideal, por supuesto, deberíamos obtener todo esto de la dieta, pero si la estación del año no permite una dieta variada, entonces siempre puedes agregar un multivitamínico a tu dieta. Hay muchos buenos complejos que contienen los nutrientes y minerales necesarios. En primer lugar, preste atención al contenido de vitaminas como A, B, E, C y D. De los minerales, debe estar presente potasio, calcio, fósforo, hierro y magnesio.
De los suplementos nutricionales, también puedes considerar las siguientes opciones:
Omega 3. Ácidos grasos poliinsaturados, que los nutricionistas definitivamente recomiendan incluir en tu dieta durante la pérdida de peso.
L-carnitina. Este suplemento ayuda a recuperar rápidamente la fuerza después de un entrenamiento, reduce el dolor muscular e incluso suprime el hambre.
Coenzima Q10. Estimula la producción de energía y mejora los procesos metabólicos. Además, esta sustancia ralentiza el proceso de envejecimiento.